Addictware | Noticias de Tecnología - NVIDIA anuncia paquete “Reúne a tu ejército”

En la compra de una GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080, se regala Middle-earth: Shadow of War.

NVIDIA anunció el paquete “Reúne a tu ejército”, disponible durante un tiempo limitado; el paquete incluye Middle-earth: Shadow of War de forma gratuita, al comprar una laptop, sistema o tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080. La oferta está disponible del 26 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2017, o hasta agotar existencias. Middle earth Shadow of War

El fabricante destacó que el GPU oficial recomendado de Middle-Earth: Shadow of War es el GeForce GTX 1060, que ofrece una gran experiencia de jugo con 1080 P a 60 FPS con una alta configuración.  Además, los GPU GeForce GTX 1080 y 1080 Ti ofrecen mejor rendimiento en su clase.

Middle-earth: Shadow of War será compatible con NVIDIA Ansel, herramienta de fotografía en el juego, que forma parte de GeForce Experience. Asimismo, el fabricante trabaja con Monolith en otras características avanzadas de computadora, como HDR, que ofrece una gama más amplia de colores vibrantes y niveles aumentados de brillo aumentados, haciendo el juego más realista e inmersivo.

Ansel es una herramienta novedosa para realizar capturas de juegos, de modo que el usuario puede elegir sus tomas desde cualquier posición, ajustar los filtros posprocesamiento, capturar imágenes HDR en formatos de alta fidelidad y compartir sus capturas de pantalla en 360 grados a través del teléfono, PC o casco de Realidad Virtual.