Addictware | Noticias de Tecnología - Maneja tu auto INFINITI con mayor comodidad

La marca presenta su llave inteligente, que da mayor personalización y permite impulsar el potencial del conductor y del automóvil, promoviendo el alto desempeño y comodidad.

INFINITI presenta su llave inteligente, que recuerda la personalización de ajustes del piloto, impulsando el potencial de manejo de cada conductor, ya que almacena las preferencias de comodidad, ofreciendo una mejor postura, un ambiente de cabina perfecto y un desempeño personalizado con total seguridad.

Este dispositivo es parte de la iniciativa “Empower the drive” para toda la gama de automóviles. image002 3

1.   Mejora tu postura. El sistema recuerda la posición del asiento, el volante y los espejos de acuerdo a las preferencias de cada conductor. Gracias al Acceso Comfort, el asiento del piloto se recorre hacia atrás para facilitar la entrada y salida del vehículo, volviendo inmediatamente a la posición establecida.

La memoria de la llave inteligente proporciona la postura perfecta que minimiza la presión en los músculos de la espalda y maximiza la comodidad de los pasajeros, apoyándose también con el Sistema de Soporte Lumbar de INFINITI.

2.   Ajusta la temperatura perfecta. En cada temporada siempre se tendrá la temperatura perfecta dentro de un vehículo INFINITI. La filosofía “Centrado en el conductor, pensando en los pasajeros”, permite que la experiencia sea única para todos los ocupantes. El conductor puede determinar la temperatura ideal para que el vehículo la establezca al encenderse. También, el copiloto puede elegir su propia temperatura para que cada pasajero disfrute de un recorrido relajado.

3.   Maneja a tu manera. La llave inteligente se adapta al estilo de manejo del conductor según su comportamiento al volante y ayuda a maximizar la potencia del vehículo según la manera individual de conducir. Por ejemplo, al usar la Dirección Electrónica Asistida (DAS) INFINITI ofrece un manejo más suave, confortable y con menos vibraciones, así como 1000 ajustes por segundo que permiten tomar cada curva como un piloto profesional. Asimismo, facilita la elección de entre 5 y 6 modos de manejo, según el modelo INFINITI ('Standard', 'Snow', 'Eco', 'Personal' y 'Sport') y para los modelos de alto desempeño el modo Sport Plus. La transmisión, el esfuerzo de la dirección y la respuesta de manejo varían según el modo elegido, adaptándose a las preferencias del conductor y a las condiciones del camino. Asimismo, cada perfil almacena la información de recorridos previos y guarda las configuraciones de manejo utilizadas, ofreciendo una mejor experiencia de manejo adaptada a cada conductor.

4.   Protección en todo momento. Mantiene al conductor protegido con los más altos niveles de seguridad. INFINITI ha desarrollado tecnologías para tener una conducción semi-autónoma, como los sistemas de Colisión Frontal, Prevención de Cambio de Carril, Intervención de Punto Ciego y de Colisión Trasera.