Addictware | Noticias de Tecnología - El Centro Cultural Constitución mejora experiencia con Harman

El recinto cuenta con las soluciones de Crown, SoundCraft y AKG para que el público disfrute de diferentes actividades de música y cultura.

harman logoEl Centro Cultural Constitución, ubicado en Zapopan, instaló tecnologías innovadoras para hacer un performance de las diferentes disciplinas culturales, de manera que integró soluciones de Harman, la amplificación de Crown, mezcladoras digitales de SoundCraft y microfónica de AKG, las cuales unificó para ofrecer una solución integral y trabajar de una manera armoniosa.

En este proyecto, la solución de acústica fue proporcionada por bocinas JBL que permiten tener una cobertura homogénea y un sistema de fácil uso para que los operadores.

La sala de usos múltiples del Centro Cultural Constitución está diseñada para usarse en distintos tipos de actividades, desde conciertos pequeños, ensayos de agrupaciones musicales, conferencia, talleres, ruedas de prensa, y el equipo de audio de Harman le permite realizar conciertos masivos.

El reciento cuenta con equipo de audio, microfónica e iluminación muy versátiles que permiten desarrollar diferentes actividades culturales, como teatro, danza, música y cabildo.El Centro Cultural Constitución se construyó donde anteriormente estaba el “Mercado Bola” y estuvo mucho tiempo abandonado hasta que el Gobierno de la comunidad lo convirtió en un espacio cultural para la población cercana y exhibir cultura y bellas artes.

El centro cuenta con una escuela de música, en donde se imparten diferentes actividades artísticas; tiene 45 salones para talleres de música, danza y artes plásticas; un auditorio, con una capacidad actual  de 400 personas; salón de usos múltiples; área para Registro Civil y enfermería; biblioteca, ludoteca y estacionamiento subterráneo con capacidad para 100 vehículos.