Addictware | Noticias de Tecnología - LG presenta novedades en audio

La nueva línea está integrada por barras de sonido SJ y el mini componente de alta potencia OJ98, que crean un ambiente envolvente. 

LG Electronics lanzó su nuevo portafolio de equipos de audio, creados para ofrecer calidad de audio en potencia-fidelidad, conectividad y portabilidad, para atender los requerimientos de diferentes consumidores. LG audio barra

El fabricante presentó la nueva barra de sonido modelo SJ9 con la potencia de la tecnología Dolby Atmos para ofrecer una experiencia de audio cinematográfica, en un equipo con diseño texturizado elegante y estético. Ofrece un sonido potente de 500W y está equipado con múltiples altavoces, que incluye dos altavoces de disparo para envolver al usuario desde cualquier ángulo.

La tecnología Dolby Atmos proporciona audio en movimiento para colocarse con precisión en cualquier lugar en un espacio tridimensional, proporcionando una experiencia de sonido 360°.

El LG SJ9 incluye 4K Sound compatible con archivos de audio sin pérdida alta calidad para recrear el sonido grabado en el estudio original; y su función Sound Upconverting incrementa la calidad de los archivos de audio estándar a 24bit /192Hz, y soporta 4K Pass-Through para ofrecer un sonido prístino sin comprometer la calidad de la imagen. 

LG AudioLa marca también presentó la barra de sonido SJ8 que ofrece un rendimiento de audio robusto en un equipo delgado y que está equipada con 4K Sound, Sound Upconverting, 4K Pass-Through y la capacidad de transmitir contenido a través de Chromecast. 

Por su parte, la barra de Sonido LG Flex SJ7S se conecta automáticamente sin cables y sin afectar el audio, y puede utilizarse de manera convencional o sepárala para colocarla de diferentes maneras:

  • Colocarla de forma vertical junto al televisor para una gran potencia de sonido.
  • Se puede mover la mitad de la barra hacia atrás y la otra mitad adelante, para un sonido envolvente.
  • Una mitad cuenta con una batería incorporada para poder utilizarla como bocina portátil.

LG presentó el mini componente portátil LG XBoom OJ98, que es un sistema de altavoces todo en uno; posee un diseño de bocina plegado, escondido dentro de su chasis para dar una presión acústica eficiente. El equipo ofrece un sonido de 1,800W e incluye Multi Bluethooth para conectar tres dispositivos móviles al mismo tiempo, y agrega estilo al incluir múltiples funciones como DJ, efectos de sonido-luces y Karaoke, y 18 efectos de voces.