Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Durante esta recién competencia, los aficionados pudieron controlar la acción con eLeague Live Game Command (live.eleague.com) a través de una experiencia visual personalizada desde cualquier ángulo, cámara y emisión de equipo.

HyperX patrocinó, por segundo años consecutivo, la competencia eLeague y la temporada de torneos 2017, que se llevó a cabo en Atlanta y donde concursaron 16 equipos de Legend y Challenger por el título de CS:GO Major Champion y por una participación mayoritaria del premio de $1,000 dólares, que incluye equipos patrocinados por HyperX como:  SK Gaming, Team Liquid,  Natus Vincere, Team EnVyUs y G2 Esports. hyperX eLeague

Este patrocinio tiene como objetivo continuar apoyando a la comunidad eSports y a los gamers. Además, durante esta recién competencia, los aficionados pudieron controlar la acción con eLeague Live Game Command (live.eleague.com) a través de una experiencia visual personalizada desde cualquier ángulo, cámara y emisión de equipo.

Daniel Kelley, director de mercadeo de Hyper, precispo durante el evento que este patrocinio es de gran relevancia considerando que eLeague y eSports han ganado gran popularidad en línea y en televisión debido a que es un juego que gusta a un vasto público y a que los audífonos HyperX para juegos son los preferidos por los jugadores.

Seth Ladetsky, vicepresidente senior de Turner Sports Ad Sales, explicó que HyperX es el complemento perfecto de eLeague como socio comercial oficial.