Addictware | Noticias de Tecnología - Los Jabra Steel unos auriculares para trabajo rudo

El auricular cuenta con tecnología Bluetooth y diseño que se ajusta a las necesidades de los usuarios que trabajan en exteriores y ambientes de mucho ruido.

Jabra lanzó su auricular Jabra Steel, con tecnología Bluetooth y que fueron diseñados para los usuarios que se desenvuelven en entornos de trabajo difíciles, con diseño elegante y resistente, además de que ofrecer robustez y alta calidad en llamadas, especialmente en espacios en construcción, ya que ofrecen voz en HD con tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono.Jabra Steel 03

Los Jabra Steel inalámbricos son resistentes al polvo, al agua y golpes, de acuerdo con las normas militares de Estados Unidos y cuentan con una garantía de 5 años.

Para el desarrollo de estos auriculares, Jabra realizó un estudio global de las necesidades diarias de más de 1000 trabajadores de comercio y de quienes realizan trabajos duros, ya sea resistiendo los vientos más fuertes, cubiertos de tierra o debajo de un lavabo de cocina. Asimismo, fueron expuestos a altas caídas sobre superficies duras, contra líquidos como pintura, y la exposición al polvo; vibraciones, temperatura y pruebas de compresión.

Los auriculares cuentan con botones extra grandes diseñados para utilizarse con las manos mojadas o con guantes; y permiten ingresar fácilmente a Siri y Google Now, con comando de voz para tomar una llamada y lectura de mensajes en equipos Android. También su diseño cuenta con gancho para la oreja con diseño personalizado y proporcionar ajuste seguro.