Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos MOMENTUM In-Ear Wireless

El audífono cuenta con banda de cuello para ofrecer mayor comodidad, fabricado con materiales resistentes y agregan tecnología Bluetooth.

Sennheiser presentó sus auriculares MOMENTUM, que fusionan sonido y estilo, ya que cuenta con rendimiento de un sonido tenaz, diseño minimalista y fabricados en materiales seleccionados. Los nuevos MOMENTUM In-Ear Wireless incluyen tecnología Bluetooth 4.1, soporte de códec AAC y Qualcomm apt-X. MOMENTUM InEar Sennheiser

El audífono cuenta con banda de cuello diseñado para mejorar la experiencia al escuchar música en dispositivos móviles. Asimismo, el fabricante fue inspirado por personas que siguen su visión, en busca de lo nuevo, y en este caso se innova al agregar conectividad Bluetooth a la gama.

El Dr. Christian Ern, director de Gerencia del Portafolio Audiofilo en Sennheiser, precisó que el MOMENTUM In-Ear Wireless ha sido diseñado para una experiencia tenaz, con túneles de acero inoxidable para el oído, creados a la medida para proporcionar mayor precisión acústica. Asimismo, su sistema de altavoz dinámico de alta calidad lleva el sonido de MOMENTUM a un auricular compacto para el oído, con potentes graves y proyección vocal detallada.

Los audífonos ofrecen una batería con duración de batería de 10 horas y tienen un control integrado de tres botones y un micrófono de alta calidad que se integra a la banda para el cuello, facilitando mantenerse conectado, realizar llamadas telefónicas y controlar la música.