Addictware | Noticias de Tecnología - Conversaciones sin ruido con los Jabra Evolve 30

Los audífonos ofrecen a los usuarios calidad en audio así como movilidad y productividad.

Jabra presenta sus auriculares Jabra EVOLVE 30 II creados para ambientes con un alto nivel de ruido ambiental, ya sean oficinas compartidas, lugares abiertos o demás espacios ruidosos, con la posibilidad de mantener mejores conversaciones, al conectarse directamente a una computadora, smartphone o tablet. 30203062121 4cbe72b39a z

Los Jabra Evolve 30 permiten escuchar audio de primera calidad en todas las llamadas; además de ofrecer comodidad, practicidad y conectividad, con conexión para Jack de 3.5mm. Los audífonos tienen micrófono con cancelación de ruido y configuración Plug & Play.

29658110664 c1585dfb6e zBetzabeth Romero, directora para México de Jabra, comentó que la movilidad es una tendencia mundial que va en aumento, al usar más gadgets y tecnología, de manera que se busca hacer un universo de interconexión alrededor de cada individuo sin importar su ubicación. "En Jabra hemos impulsado el desarrollo tecnológico de estos dispositivos de tal forma que no solo cubran nuevas tendencias sino que sea cotidiano y espontaneo su uso, además ofrecen un plus importante, el incremento natural de la productividad".