Addictware | Noticias de Tecnología - Sonido en 360º con el Urban SC-RB5E-K

El altavoz Urban SC-RB5E-K convierte superficies rígidas en una extensión de sí mismo para ampliar la propagación del sonido.

Panasonic presentó el altavoz inalámbrico SC-RB5E-K de la línea Urban, que cuenta con un diseño cilíndrico de líneas estilizadas, en tamaño pequeño monoaural con tecnología inalámbrica Bluetooth, que aprovecha las superficies rígidas, como el vidrio o la madera, para propagar el sonido en un área más amplia.Panasonic SC RB5E K Estilo VIda 3

El altavoz SC-RB5E-K viene en color negro en acabado mate, con un toque de iluminación azul que se activa mientras funciona. Además, es resiste a salpicaduras de agua con su certificación de IPX4.

Panasonic creó este altavoz para ofrecer gran calidad de sonido, ya que al colocar el Urban SC-RB5E-K sobre una superficie rígida, como una mesa con cubierta de vidrio o un gabinete de madera, dichas superficies se convertirán en una extensión del altavoz (5W RMS) para propagar el sonido hasta en 360º. Además, integra una función de Optimización de Graves.

La bocina tiene una batería que ofrece hasta 12 hrs de operación ininterrumpida con reproducción de audio vía Bluetooth, y se puede recargar a través de su conexión USB o por AC.

El Urban SC-RB5E-K tiene un precio de alrededor de $2,599 pesos.