Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos sistemas Panasonic Urban Audio

Los equipos tienen un diseño estilizado, ofrecen potencia en audio para espacios reducidos y se pueden sincronizar con dispositivos.

Panasonic de México presentó dos sistemas de sonido para el hogar de la serie Urban Audio: SC-UA7 y el SC-AKX100, que cuentan con un diseño elegante con trazos estilizados y conectividad inalámbrica.  Panasonic Urban SC UA7 02

Los modelos Urban ofrecen una clara reproducción de audio con gran fidelidad y una potencia sonora que proporcionan los equipos con altavoces de mayor presencia. Además, son equipos con diseños compartos que no requieren de gran espacio. 

El sistema SC-UA7 Urban Audio tiene un aspecto minimalista y ofrece sonido dinámico, su diseño es de una sola pieza, con un arreglo vertical de 10 altavoces que brindan hasta 18,700W (PMPO), equivalentes a 1,700W (RMS), de presión sonora. Tiene 4 tweeters de 6cms de diámetro y 4 woofers de rango medio de 8cms de diámetro, que se distribuyen al frente, derecha e izquierda del gabinete para dar un efecto expansivo. También tiene 2 super-woofers de 16cms de diámetro, colocados en configuración espalda con espalda para entregar bajos robustos de gran presencia. 

Cuenta con la tecnología AirQuake Bass que usa 4 conductos de aire para reflejar los tonos bajos, aprovechando el aire generado por las vibraciones detrás de los woofers para comprimir el área frente a los altavoces, ampliando el rango de las frecuencias bajas. 

Panasonic Urban SC UA7 Vista Frontal Cenital El SC-UA7 ofrece funciones de conectividad con smartphones para ampliar las posibilidades de reproducción musical, gracias a la tecnología Blueetooth y a la app Panasonic MAX Juke que permite transferir contenidos de uno o varios smartphones a la memoria interna de 4GB del equipo. 

La función Latin Preset Equalizer aumenta las opciones para disfrutar el sonido según la fuente y estilo al ajustar el audio según el género del contenido, como salsa, rock o la narración deportiva. 

El sistema SC-AKX100 Urban Audio ofrece un sonido de 3,300W (PMPO), equivalentes a 300W (RMS), con sonidos bajos de gran presencia y un equilibrado audio en general. Tiene woofer de 13cms y un tweeter de 5cms de diámetro. La unidad central posee detalles de iluminación en tonos azules que se desplazan en dirección vertical, de acuerdo con el ritmo que prefiera el usuario. El equipo también ofrece conectividad Bluetooth y la app Panasonic MAX Juke.