Addictware | Noticias de Tecnología - Presentan nueva bocina BRAVEN Audio

La nueva bocina BRAVEN 105 es portátil, a prueba de agua y se conecta con tecnología Bluetooth.

BRAVEN Audio presenta su bocina BRAVEN 105, modelo tienen un diseño compacto redondeado y es resistente al agua, para llevarse a cualquier lugar, ofreciendo un sonido resonante de cuerpo entero. Braven105 Periwinkle Hiking1

El modelo BRAVEN 105 ofrece calidad de audio y fue desarrollada para estar a la altura del estilo de vida de los deportistas y de las personas activas, con capacidad de soportar el agua, sudor, lluvia, lodo, polvo y arena. Se puede utilizar al andar en bicicleta hasta correr.

La cocina tiene una correa de plástico para sujetarla con seguridad a una mochila, al manubrio de la bicicleta o a otros accesorios deportivos, compatible con los accesorios GoPro.

Rafael Rosales, vicepresidente para México y Latinoamérica de Braven, precisó que la bocina es ideal para llevarse a todas partes, ya que cabe en la palma de la mano y su audio es impactante.

La bocina está a disponible en siete colores (además del negro, Electric, Alpine, Periwinkle, Energy, Sunset, y Raspberry) a un precio aproximado de $1,299 pesos.