Addictware | Noticias de Tecnología - Audífonos Razer con estilo gamer

Los auriculares ofrecen comodidad y calidad de audio; cuentan con botones que facilitan el control de las acciones a realizar para escuchar.

Razer presenta su oferta de audífonos estilo gamer para disfrutar de alta calidad de audio: Razer Hammerhead Pro y los Razer ManO’War. Razer Hammerhead Pro

Los Razer Hammerhead Pro tienen cables planos y poseen un diseño delgado. Sus cables ofrecen mayor resistencia y durabilidad, que es indispensable para los productos que se usan en la intemperie. Asimismo, tienen diafragmas dinámicos de 10 mm extra grandes para ofrecer mayor fidelidad acústica, con mejor rendimiento de bajos.

Asimismo, los audífonos tienen un discreto micrófono en línea con 3 botones de control y acción rápida, compatible con dispositivos iOS y Android, de manera que es fácil controlar el volumen o responder una llamada.

Por su parte, los audífonos Razer ManO’War tienen tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, con diafragmas de imán de neodimio de 50 mm de alto rendimiento y sonido envolvente de inmersión de 7.1 canales. Asimismo, ofrecen alta fidelidad sin cables con un alcance de 12 + 2 m, con sólo conectar el receptor inalámbrico USB ultracompacto o usar la base de extensión incluida para ampliar el alcance a 14 metros.

Los audífonos tienen la función de calibración de audio para situar milimétricamente a los enemigos y sorprenderlos al momento en que se juega, y su batería proporciona hasta 14 horas ininterrumpidas de uso, para seguir transmisiones en vivo, reproducir películas o participar en un maratón de juego.

image003 19Los Razer ManO’War tiene un micrófono digital unidireccional que se puede sacar fácilmente y ajustarse a la posición deseada; además de que está equipado con un algoritmo para captar un sonido más natural y una voz más clara que supera las capacidades de los micrófonos analógicos tradicionales. El auricular cuenta con un indicador LED de silencio en el brazo del micrófono.

El accesorio tiene controles intuitivos de acción rápida incorporados para que el usuario pueda tener el control al alcance de la mano, y ajustar los niveles de volumen, del micrófono y silenciar el audio.