Addictware | Noticias de Tecnología - Disfruta de la música libremente con PXC 550

Los audífonos funcionan hasta por 30 horas sin tener que cargar su batería y cuentan con la función NoiseGard que permite escuchar música y responder llamadas claramente, aislando el ruido.

Sennheiser presentó sus nuevos audífonos PXC 550 wireless, ideales para cualquier tipo de viajero, que busca comodidad y un diseño sofisticado, además de que ofrecen aislamiento de sonido. PXC550 Sennheiser

Los audífonos cuentan con la función NoiseGard que permite escuchar música y responder llamadas, gracias a su micrófono triple que ofrecerá claridad, sin importar el ruido que se tenga alrededor.

El sistema inalámbrico del PXC 550 wireless se conecta con dispositivos móviles y pueden utilizarse hasta por 30 horas seguidas sin tener que cargar su batería. Los PXC 550 incluyen un cable que puede utilizarse y cuentan con cable USB, guía de usuario y control remoto integrado.

Los audífonos tienen un control touch para controlar la música fácilmente, cambiando las canciones o regulando el volumen con sólo deslizar los dedos.