Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo sistema de altavoces ShowMatch DeltaQ

El sistema ShowMatch es ligero, flexible y permite sonorizar diferentes recintos con instalaciones fijas o portátiles.

Bose Professional presentó su nuevo sistema de arreglo de altavoces ShowMatch DeltaQ, que muestra un avance en cuanto a diseño de arreglo lineal, con la posibilidad de ajustar tanto la dispersión sonora o “Q”, de cada caja acústica, de acuerdo con las condiciones del recinto, así como el nivel de presión sonora según la distancia entre el sistema y la audiencia. Bose ShowMatch Sistema Arreglo de Altavoces

El sistema de arreglo de altavoces ShowMatch ofrece el diseño DeltaQ mejorado tanto para instalaciones fijas como portátiles, en cajas acústicas muy compactas y guías intercambiables de dispersión de onda sonora.

Los altavoces de rango completo ShowMatch cuentan con cuatro nuevas unidades de compresión de alta frecuencia extendida con dos woofers de neodimio de 8 pulgadas de alto desempeño.

Bose Professional informó que las cajas estarán disponibles con diferentes opciones de dispersión vertical: 5, 10 o 20 grados. Asimismo, que el sistema de montaje integrado está diseñado para soportar hasta 24 módulos suspendidos y cuenta con una línea de accesorios de instalación y dispositivos para tener una dispersión horizontal más precisa.

La empresa ofrecerá un subwoofer de 18 pulgadas con el mismo ancho de las cajas, facilitando su instalación en cualquier lugar.