Addictware | Noticias de Tecnología - Innovaciones Pioneer para DJ’s

El fabricante presentó herramientas que permiten a los profesionales explotar sus habilidades en las tornamesas.

Pioneer presentó su primer sampler y secuenciador el TORAIZ RS-16, monitores DM-40 y los audífonos HRM-5 y HRM-6, para los DJs profesionales. toraiz ts 16 25686124684 o

El sampler y secuenciador TORAIZ TS-16 fue creado en conjunto con el legendario ingeniero de audio Dave Smith. Tiene un diseño compacto, portátil e intuitivo, que sobresale por sus filtros analógicos, que aportan calidez analógica y opciones creativas para perfeccionar la actuación del DJ, además de que se utiliza el sistema Pro DJ Link para la sincronización de loops y sampleos con otros dispositivos.

El equipo facilita la carga muestras a través de un dispositivo USB o desde la memoria interna para crear hasta 256 patrones con el secuenciador de 16 pasos, reproducir loops o emitir las muestras por separado, a través de pads multicolores.

Por su parte, los monitores activos DM-40 tienen un diseño compacto, para usarlos en estaciones de trabajo o dentro de un estudio. Los DM-40 fueron creados al combinar lo mejor de la tecnología de la serie de monitores S-DJX de la sub-marca de audio profesional TAD Labs1 de Pioneer, garantizando un sonido claro, nítido y potente gracias a un sistema reflector frontal de graves.

hrm 6 25686116754 oLos altavoces tienen difusor convexo de tecnología DECO2 para una amplia respuesta sonora y un amplificador Clase AB para ofrecer la potencia necesaria que la producción de música electrónica requiere.monitor pioneer dm 40 26198556052 o

Los audífonos para monitoreo HRM-5 y HRM-6 son ideales para todas las etapas del proceso de producción musical. Los modelos incorporan un transductor HD de 40mm de diámetro creado para adaptarse a las fuentes de audio de alta resolución, con nuevo diseño capaz de reproducir frecuencias de hasta 30kHz (HRM-5) y 40kHz (HRM-6) para escuchar cada detalle del sonido.

Los audífonos tienen una diadema ajustable con almohadillas fabricadas en espuma con memoria que se amoldan perfectamente a los oídos para brindar máximo confort durante largas sesiones de escucha. Tienen un diseño plegable, cables desmontables y funda de viaje.