Addictware | Noticias de Tecnología - AKG presenta sus nuevos audífonos

Los audífonos ofrecen alta sensibilidad para mayor salida, amplia respuesta de frecuencias para un sonido más fino y baja impedancia para compatibilidad con reproductores.

AKG by Harman presentó su nueva línea de audífonos de alto rendimiento: nuevos modelos K72 y K92, en Winter NAMM 2016, creados para satisfacer las necesidades de los músicos de estudio, productores e ingenieros. Los K72 y K92 ofrecen calidad de sonido AKG, confort excepcional y están fabricados con materiales y ligeros.k7 audifonos

K92 Standard White V3Los audífonos tienen grandes conductores de 40mm que ofrecen alta sensibilidad para mayor salida, amplia respuesta de frecuencias para un sonido más fino y baja impedancia para compatibilidad con reproductores personales de música.

Los audífonos tienen un diseño cerrado presenta una innovadora cámara acústica que elimina el escape de audio cuidando la privacidad del usuario y que mantiene el sonido en los oídos de los usuarios en movimiento. Asimismo, poseen banda ergonómica autoajustable, y las almohadillas son reemplazables.

Los K72 ofrecen un amplio rango de frecuencias de 16Hz a 20Hz, y tienen un conector atornillable de 6.3mm que se adapta con los equipos profesionales, y con reproductores; tiene un cable de 3m de largo.

El modelo K92 extiende su frecuencia hasta los 22kHz e incluye un adaptador atornillable chapado en oro, que reduce la oxidación y proporciona alto desempeño jemplar todo el tiempo. E