Addictware | Noticias de Tecnología - Llega el sucesor de Orpheus, de Sennheiser

Los audífonos tienen componentes hechos a mano a partir de una sola pieza de latón y chapados en cromo, se extienden de la caja de mármol para que los tubos cerrados al vacío en bulbos de cuarzo de cristal se eleven, para que los audífonos con acabados en piel genuina, se retiren.

Sennheiser presento sus nuevos audífonos, HE 1060, de gama alta que proporcionan la tecnología más innovadora con materiales de lujo y alta calidad artesanal, con audio sin precedentes. Los HE 1060 ofrecen lo último en reproducción precisa, espacialidad excepcional y una respuesta de frecuencia que se extiende más allá de la capacidad auditiva humana.HE1060 Sennheiser

Los audífonos HE 1060 usan un concepto de innovación en su amplificador, que combina las ventajas de un amplificador de tubo con las que ofrece un amplificador de transistores. El diseño de los nuevos audífonos de gama alta proporcionan un sonido como si se estuviera en una sala de conciertos.

Andreas Sennheiser, CEO de Sennheiser, comentó que está orgulloso de este producto, es absolutamente excepcional, porque representa la fuerza innovadora de la empresa y el compromiso conjunto por buscar el sonido perfecto.

Los audífonos tienen componentes hechos a mano a partir de una sola pieza de latón y chapados en cromo, se extienden lentamente de la caja de mármol para que los tubos cerrados al vacío en bulbos de cuarzo de cristal se eleven, permitiendo a los audífonos con acabados en piel genuina, ser retirados.

Maurice Quarré, director del área de Select&Audiophile en Sennheiser, explicó que cada uno de los más de 6,000 componentes fue meticulosamente elegido, para garantizar un rendimiento acústico excepcional, como son los electrodos cerámicos de oro vaporizado y diafragmas de platino vaporizado; mientras que el mármol que Sennheiser eligió para guardar el amplificador es procedente de Carrara en Italia y es el mismo tipo de mármol que Miguel Ángel utilizó para crear sus esculturas. 

Los audífonos HE 1060 estarán disponibles inicialmente en Alemania, con un costo aproximado de 50,000 euros.