La BRV-Pro ofrece gran sonido debido a que cuenta con un sub woofer pasivo omnidireccional, pesa 650 gramos y está certificada contra agua.
Braven presenta en México su bocina portátil BRV-Pro, con tecnología Bluetooth con diseño compacto que soporta su uso en cualquier tipo de intemperie, y está equipada con un robusto sonido y proyección de bajos.
La BRV-Pro ofrece un gran sonido gracias a un sub woofer pasivo omnidireccional, con un peso de sólo 650 gramos, y tiene dos conductores de rango extendidos; ofrece más de 15 hrs de uso continuo con una sola carga y puede reproducir música o llamadas conectado inalámbricamente a un dispositivo móvil ubicado hasta 10 metros de distancia.
La bocina tiene certificación de protección al agua IPX7, su carcasa de aluminio de grado aéreo de la BRV-PRO está fabricada para resistir los maltratos, y cuenta con una línea de accesorios para llevarla a donde sea como es un panel solar para cargar su batería en exteriores, un paquete de baterías recargables, placas de apilamiento para unir dos bocinas, y un sistema de montaje compatible con la base de GoPro y otras action camera.
Los usuarios de la BRV-Pro podrán cargar su teléfono directamente desde la bocina y responder llamadas en el sistema manos libres para obtener una experiencia inalámbrica completa.
La bocina está disponible en colores plata-cian-negro y rojo-negro, y tiene un precio aproximado de $3,249 pesos.