Los audífonos Logitech G633 y G933 Artemis Spectrum tienen controladores de audio Pro-G, sonido envolvente 7.1 Dolby, auriculares DTS Headphone X e iluminación RGB.
Logitech anunció sus nuevos audífonos inalámbricos para gamers G933 Artemis Spectrum y G633 Artemis Spectrum, que tienen controladores de audio Pro-G de patente pendiente, y diseñados para ofrecer una experiencia superior de audio. Los audífonos son personalizables, tienen iluminación RGB, tapas con retroiluminación intercambiable y botones G programables.
Para personalizar las preferencias de audio, los audífonos se configuran a través del software, también se pueden crear perfiles de sonido y guardar fácilmente el EQ preferido. Los controladores de audio Pro-G están fabricados hechos con materiales de malla metálica híbridos para proporcionar rendimiento de audio que requieren estos aficionados tan exigentes.
Los Logitech G633 y G933 ofrecen dos opciones de sonido envolvente a los gamers, Dolby y DTS Headphone X2. Los controladores Pro-G y la tecnología de sonido envolvente crean un ambiente realista que permite escuchar claramente a los enemigos en el videojuego; mientras que la tecnología DTS Headphone X usa la calibración y procesos que permiten a los gamers y aficionados de audio tener una experiencia de estudio. Los audífonos soportan hasta 11.1 canales de audio y tienen distintas opciones de personalización.
La combinación de la experiencia en audio cinematográfico de DTS Headphone X y Dolby brinda a los gamers una experiencia de audio verdaderamente inigualable.
Los audífonos Logitech G633 y G933 funcionan con computadora, dispositivos móviles y consolas, incluyendo PlayStation 4 y Xbox One.
Los Logitech G633 tienen un puerto USB y entrada analógica que conecta y mezcla el sonido de hasta dos dispositivos; mientras que los Logitech G933 tienen un puerto USB y dos entradas análogas que conectan y mezclan el sonido de hasta tres dispositivos.
El Logitech Gaming Software ayuda a programar la iluminación, el audio y los botones, ya sea para elegir la iluminación RGB de entre 16.8 millones de colores y asignar macros de juego personalizado a los tres botones G.