Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas bocinas UltimateEars

Las bocinas de Logitech incluyen diseños pequeños con materiales durables y resistentes, funcionan a una distancia de hasta 30.5 metros.

Logitech presentó su línea de bocinas portátiles UltimateEars, que tiene un diseño llamativo y pueden llevarse a cualquier lugar ya que son pequeñas pero ofrecen buen volumen.

LUE BOOMLos nuevos modelos son UE Boom, UE Mega Boom y UE Roll que incluyen las reconocidas características de la marca como son mejorar la experiencia de escucha; buen desempeño en espacios abiertos gracias a su sistema de sonido 360º; diseño versátil y vibrante y conectividad inalámbrica Bluetooth.Roll UE

Las características de cada modelo son:

  • UE MEGABOOM que ofrece reproducción de bajos profunda y puede usarse a una distancia de 30.5 metros durante un periodo de hasta 20 hrs; cuenta con certificación IPX7 de resistencia contra agua.
  • UE BOOM que permite cambiar de canción, ajustar el volumen y contestar llamadas telefónicas; funciona en un rango de hasta 15 metros y su batería dura hasta 15 hrs.
  • UE ROLL tiene un diseño con caparazón resistente al agua y golpes, que fue forjado con materiales premium muy resistentes. La bocina ofrece una batería de 9 hrs y un rango de funcionamiento de 20 metros de distancia.

Logitech informó que la bocina UE Boom ya está disponible en México mientras que los UE Roll y EU Mega Boom llegarán en octubre.