Addictware | Noticias de Tecnología - Pioneer impulsa conectividad de dispositivos en y fuera de los autos

La marca ofrece una plataforma de conectividad, múltiples opciones de info-entretenimiento y una interface segura para operar los dispositivos vía la voz y una pantalla interactiva.

Pioneer Electronics México presentó su nuevo autoestéreo multimedia AVH-X8750BT compatible con la tecnología Android Auto y lanzó su concepto Pioneer Connected Car y el lanzamiento en México de su primer, que tiene como objetivo ofrecer equipos con la mejor tecnología, disponibles para todos los usuarios, para cualquier automóvil, a precio accesible.

La marca trabaja sobre el concepto Pioneer Connected Car que significa la presencia de dispositivos en el auto, los cuales puedan conectarse con otros dispositivos dentro del vehículo, y/o que se comuniquen con equipos, redes o servicios externos, incluyendo otros autos, alguna infraestructura de comunicación, hogar o trabajo.

18823853241 e9e27f4312 zPioneer Connected Car se basa en tres elementos: una plataforma de conectividad, una oferta de múltiples opciones de info-entretenimiento y una interface que permita la operación segura a través de la voz y de una pantalla interactiva.

Para impulsar este concepto. Pioneer se enfocará en el desarrollo de sistemas con tecnologías Android Auto, Apple CarPlay, MirrorLink y AppRadio Mode.

18816138342 6902b0338f zPioneer estima que las ventas de autoestéreos con tecnología de conectividad en México llegará a 150,000 unidades durante el Año Fiscal 2015; que será de 300,000 unidades para el Año Fiscal 2018 y de 400,000 unidades para el Año Fiscal 2020.

Asimismo, en términos de la composición de ventas en México, Pioneer calcula que durante el Año Fiscal 2015 la comercialización de autoestéreos con tecnología de conectividad representará 5% de negocio Car Audio, cifra que crecerá a 30% en el Año Fiscal 2018 y hasta 50% en el Año Fiscal 2020.

Por su parte, el autoestéreo AVH-X8750BT ofrece conectividad a smartphones y tiene Bluetooth, con reproducción de archivosFLAC. Con este equipo, el usuario tendrá gran comodidad al manejar y manipular la música que escuche y las funciones de su teléfono.

Asimismo, el equipo ofrece mejor sonido y entretenimiento al mestar en el auto, con capacidades de audio y vídeo mejorados a través un atractivo panel táctilWVGA.