Addictware | Noticias de Tecnología - El Rey León ruge con Sennheiser

Gracias al sistema de microfonía inalámbrica de Sennheiser, los asistentes a la obra de teatro disfrutarán de un sonido envolvente.

square louped asa 3000 01 sq sennheiserLa producción teatral El Rey León llegó a México y para ofrecer al público una experiencia rica en audio, se utilizan sistemas de microfonía inalámbrica de Sennheiser, cuyos equipos permiten que los micrófonos inalámbricos de la Serie 3000/5000 con los que ya cuenta la producción desde 2011, puedan funcionar en el escenario y entre las butacas y los dos lobbys del Teatro Telcel.

headerEl distribuidor autorizado Gilsama fue el encargado de proporcionar parte del servicio del musical con un sistema de distribución de antenas multizona, usando el divisor de antenas activo ASA 3000, el combinador de antenas multizona UKACA 1 y un par de antenas AD 3700, que se suman a otros tres pares que el Teatro ya tiene. Además, Gilsama instalará las antenas, supervisará la calibración, la coordinación de frecuencias y la programación para el sistema de microfonía inalámbrica de Sennheiser.