Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos audífonos inalámbricos Genius

Los audífonos ofrecen conectividad con dispositivos vía Bluetooth 4.0 para conectarse con dos dispositivos en simultáneo.

Genius anunció sus nuevos auriculares HS-970BT, con Bluetooth 4.0 y conectividad con dispositivos con tecnología NFC. Además, están diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios, ofreciendo movilidad para disfrutar de la música o recibir llamadas en los smartphones.HS 970BTbox

Los HS-970BT tienen  una sensibilidad que alcanza los 90dB y una unidad driver de 50mm, que asegura la calidad de sonido, con una frecuencia de respuesta de 60Hz ~ 20KHz e impedancia de 32 ohm; asimismo, su micrófono omnidireccional tiene una sensibilidad de -42 +/- 3dB y frecuencia de respuesta de 100Hz~10KHz, con mayor claridad de voz superior para cualquier conversación.

Los audífonos incluyen una batería Litio-Ion recargable vía USB y entrada de cable de sonido 3.5.

Los auriculares HS-970BT se ueden utilizar con iPhones, iPads, smartphones y tablet o cualquier reproductor de música con conectividad Bluetooth. Para maniobrar los audífonos, éstos tienen un control para manejar el volumen, elegir la canción o responder y finalizar llamadas telefónicas, sin acceder al dispositivo que se esté utilizando.