Addictware | Noticias de Tecnología - Audífono ideales para oficina:Jabra Evolve

Los audífonos ofrecen calidad de audio hi-end para crear una zona de concentración personal que aumenta el enfoque y la productividad, ya que cancela el ruido. 

JABRA anunció sus nuevos audífonos Jabra Evolve, desarrollados para los profesionistas que laboran en oficinas ya que posee tecnología de cancelación de ruido avanzada. Se estima que 69% sostiene que los disturbios en las oficinas abiertas impactan negativamente en su productividad. jabra Envolve

Los nuevos Jabra Evolve mejoran la productividad ofreciendo una “zona de concentración” e incluye señal visual para indicar que el usuario no quiere ser molestado; tiene un brazo para el micrófono que se integra discretamente en la diadema.

Control jabra EmvolveLos audífonos están diseñados para ofrecer una excelente experiencia de audio musical y para reforzar las habilidad del empleado para ser más productivo, ya que su diseño tiene grandes almohadillas para los oídos diseñadas para bloquear el ruido; por ejemplo, el modelo Jabra Evolve 80 ofrece cancelación de ruido adicional activo que elimina el ruido de fondo de baja frecuencia de las oficinas.

Los audífonos tienen luz de ocupado y ofrecen calidad de audio hi-end tanto para una comunicación profesional como para el entretenimiento; asimismo, incluyen Bluetooth y opciones plug-and-play vía USB y conector de salida estéreo de 3.5mm.