Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos audífonos SPORTS de Sennheiser

Los accesorios tienen un diseño resistente ergonómico, para adaptarse al estilo de vida activa de los usuarios, con cables ovales reforzados, resistentes al agua y durabilidad.

Sennheiser presenta sus nuevos audífonos MX 686 SPORTS, CX 686 SPORTS, PMX 686 SPORTS y OCX 686 SPORTS, creados para ofrecer gran sonido, desempeño y diseño ergonómico para ser utilizados por las personas deportistas.SPORTS 2015

Los nuevos audífonos incluyen un smartphone remoto y micrófono, que facilitan controlar fácilmente el volumen, las canciones y llamadas, mientras se realiza la actividad física.

Daniel Chee, Gerente de Productos de Consumidor en Electrónicos en Sennheiser, precisó que estos accesorios se desarrollaron gracias a la pasión de Sennheiser por el sonido y con conocimiento sobre la importancia del confort, ajuste, impacto y los retos que el movimiento extremo producen en el audio.

Los nuevos modelos poseen materiales high-tech seleccionados para asegurar la comodidad, resistencia al agua, durabilidad e higiene, además de proporcionar el sonido energético y ajuste, sin que el sonido del viento o del contacto con la ropa moleste.

Los audífonos MX 686 SPORTS y PMX 686 SPORTS tienen una acústica abierta, percatándose más de los sonidos externos, para actividades al aire libre como correr.

El fabricante creó nuevos adaptadores para el MX 686 SPORTS, para oído slide-to-fit (desliza-para-encajar), y tiene un diseño clásico de auricular.

Los PMX 686 SPORTS tienen un diseño de audífonos internos verticales para mantener la acústica abierta; incluyen diadema que ofrece seguridad adicional.

Los audífonos CX 686 SPORTS y el OCX 686 SPORTS tienen  diseño con audífono intraaural cerrado, pensado para las actividades en interiores ya que sellan las distracciones de ruido en ambientes.

El CX 686 SPORTS tiene un diseño slide-to-fit y el OCX 686 SPORTS tiene un mecanismo de seguridad “earhook” flexible que es cómodo y reduce el ruido producido por los cables.

Los audífonos MX 686 SPORTS y CX 686 SPORTS funcionan con dispositivos Android y Windows, y los PMX 686 SPORTS y OCX 686 SPORTS estarán disponibles en dos variantes, para Apple iOS, Android y Windows.