Addictware | Noticias de Tecnología - Shake-33 para animar tus fiestas

Potencia, ritmo en iluminación, conectividad y fácil uso caracterizan al sistema de audio Shake 33 de Sony.

Si deseas potencia en audio para tu casa, el minicomponente SHAKE-33 de Sony puede ser la opción, ya que es un equipo con sistema integral Hi-Fi con 2200 Watts de potencia y sus bocinas tienen un diseño Pressure Horn, que permite que las notas graves se escuchen vibrantemente, además de que la iluminación LED de las bocinas crean un ambiente festivo.Shake 33 a

En Addictware probamos el sistema Shake-33 y comprobamos su potencia, con buena calidad de audio y claridad al reproducir diferentes ritmos, misma que no fue afectada al conectarse a diferentes dispositivos vía One-touch NFC, DC o USB.

Los componentes de este sistema son fáciles de conectar, ya que cada bocina tiene su cable para conectarse al cerebro y listo.

El sistema incluye efectos de DJ con la que los usuarios pueden reproducir su música de manera divertida, que al combinar los ritmos con las luces de las bocinas, se crea una atmósfera más animada.

Una de las características que nos llamó la atención del sistema es la aplicación SongPal, que se instala en el celular y desde éste puedes controlar el Shake 33, ya que lo convierte en un control remoto, así el usuario puede manipular su música aunque esté alejado del sistema.

Shake 33En cuanto a diseño, aunque el cerebro tiene un tamaño considerable, sus bocinas son grandes, miden 60 cms de alto, de manera que requieres de un espacio considerable para colocarlas y aprovechar la potencia que ofrecen.

El Shake-33 también ofrece la capacidad de copiar y transferir canciones de un CD a un USB o de un USB a otro, sin requerir de una computadora conectada.

Si eres de los usuarios que gustan de alta potencia al escuchar su música si que retumben los vidios, el Shake 33 es una buena opción .