Addictware | Noticias de Tecnología - Moda y fidelidad en audio con Ecko y Ginga

Los audífonos Ecko también funcionan como manos libres para contestar el teléfono celular y vienen en diseños juveniles.

EckoPara los amantes de la música y de la moda, Ginga trae al mercado mexicano la línea de audífonos Ecko Unlt, que mezcla la tecnología de la empresa tecnológica con el estilo único e irreverente del rinoceronte.Ecko DJ Studio

Los nuevos audífonos tienen diferentes diseños y colores, acorde al estilo de vida del usuario, ya sea con diseño de chupón como modelos orejeras grandes, tanto audífonos profesionales (DJ y Estudio) como portátiles, para celulares y dispositivos móviles,  de manera que podrá cubrir el gusto de los usuarios juveniles.

Ecko EdgeEstos audífonos están fabricados en colores, con materiales ultra resistentes y  diferentes tamaños: Zone, Pinch, Stomp, Vapor, Lace2, Shield y Edge; además se incluye el modelo Trainer, para los deportistas, que son resistentes al agua y sudor y con diseño ergonómico para cada oreja.

En cuanto a la línea de opciones de audífonos tipo DJ, Ecko posee las líneas Motion, Storm, Volt, Fusion, Studio y Darwin.

Los audífonos Ecko están disponible a partir de este mes y con esta alianza comercial, Ginga Group incrementa su amplia gama de accesorios de audio con la que cuenta, con diseños de diversas franquicias como Hello Kitty, NFL, Ferrari y más.