Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Soundbar para audio envolvente

El sistema se puede conectar inalámbricamente con el televisor y tiene un diseño minimalista.

Samsung Electronics presenta su nuevo sistema de audio de alta calidad Soundbar HW- F750, que promete a los usuarios ofrecer un sonido en su máxima expresión y envolvente, como si se estuviera en el cine.

La Soundbar de Samsung (HW-F750) tiene un diseño elegante y discreto, que consiste en una barra de audio que tiene amplificador de bulbos integrado para maximizar la calidad y calidez del sonido, y reduce la distorsión armónica.

El Soundbar tiene la función Soundshare con la que se conecta de forma inalámbrica a la televisión, tiene un sensor de posicionamiento, capaz de modificar la elevación, la rotación y para optimizar la calidad del sonido, ya que puede colocarse en posición vertical u horizontal.  HW-F750 003 Right-Perspective-10 Black

El sistema posee 3D Sound Plus y sincroniza el sonido para que coincida el movimiento con la profundidad de la imagen; además, su subwoofer es inalámbrico. Tiene la nueva opción AirtrackON, que enciende automáticamente la barra de audio al momento de prender la televisión, con la posibilidad de manipular el control remoto de la televisión.

El Soundbar tiene 2.1 canales y 310 Watts de potencia y está disponible a un costo aproximado de $9,999.