Addictware | Noticias de Tecnología - Disfruta del entretenimiento en tu auto

El nuevo auto-estéreo multimedia de Pioneer permite entretenerse al ver y escuchar diversos formatos de audio y vídeo.

Para los usuarios que pasan muchas horas en sus autos y gustan de estar entretenidos, Pioneer Electronics presenta su nuevo auto-estéreo, modelo AVH-3550DVD, con pantalla táctil, opciones de conectividad y reproducción de contenido audiovisual.AVH-3550DVD 1

El auto estéreo posee reproductor de discos compatible con los formatos de video y audio DVD, CD, CD-R y CD-RW, y tiene entrada USB y Auxiliar, ambas frontales, de manera que pueden conectarse dispositivos móviles que almacenan archivos tipo WMA, DivX, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y MP3..

El modelo AVH-3550DVD tiene conexión RGB para utilizar un sintonizador para la recepción de las transmisiones de televisión abierta; y tiene un sintonizador de radio de alta calidad con función RDS para contenidos adicionales que las estaciones transmiten en forma de texto.

Ese auto estéreo tiene un diseño de 1-DIN y pantalla táctil de 7 pulgadas, para acomodarse fácilmente a los tableros convencionales de los autos tipo sedán o deportivos. Su diseño incluye una pantalla táctil LED con resolución VGA, con un mecanismo motorizado que la despliega o la oculta.

El equipo tiene un ecualizador de tres bandas para controlar su potencia de 50W MOSFET x 4; además incluye una conexión de cámara de video trasera para que el usuario pueda ver el espacio o los obstáculos para estacionarse.

El AVH-3550DVD tiene un precio aproximado de $6,499 pesos .