Addictware | Noticias de Tecnología - Alta potencia en sonido con el Shake 7

 

Las fiestas ya no serán lo mismo al amenizarlas con el sistema Shake 7 que proporciona 2850 Watts de potencia y efectos DJ para hacer más divertido el baile.

Sony presenta su nuevo sistema de audio Shake 7, para escuchar la música con alta fodelidad, ya que cuenta con un minicomponente con 2850W RMS (Root Mid Square) de potencia que ofrece sonidos más claros y potentes; y altavoces de 4 vías (SubWoofer de 38 cm - Woofer de 20 cm - Mid de 10 cm - Horn Tweeter de 2.5 cm) para destacar los sonidos altos, medios, bajos y ultra bajos.SHAKE 7

El Shake 7 fue diseñado con las mejores tecnologías de audio y de movilidad, como es la integración de NFC a través de la función One-touch para reproducir música con el simple toque al sincronizar con smartphones o tablets al Shake 7.

El sistema posee la función Bass Bazuca para reproducir sonidos bajos profundos; y la función DJ permite al usuario agregar diversos efectos a las reproducciones, como Flanger, Isolator, Sound Flash, Phaser, ya sea desde el minicomponente o vía el control remoto.

El equipo incluye la función Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), tecnología que mejora la calidad del sonido de archivos de audio comprimidos, con la posibilidad de escuchar el sonido similar a la fuente original.

Para hacer más vistosa las reuniones o fiestas, el equipo incluye luces en los parlantes LED multicolor que vibran al ritmo de la música, con 6 patrones de luz  con más de 30 efectos.

El Shake 7 posee conectividad USB y Bluetooth, así como NFC, y es capaz de reproducir archivos en formato  MP3, WMA y AAC. Además de tener radio FM/AM.

El Shake 7 tiene un precio aproximado de $16,299 pesos.

Shake 7 capacidades