La serie ULT está diseñada para los amantes de la música que buscan sonido potente; además de que cuentan con funciones dedicadas y están fabricados con materiales reciclados.
Sony enaltece el sonido con su nueva línea de audio ULT POWER SOUND compuesta por las bocinas ULT TOWER 10, ULT FIELD 7, ULT FIELD 1 y los audífonos ULT WEAR, diseñados para sumergir al usuario en toda una experiencia inmersiva de audio, ya que fueron creados para ofrecer potencia y calidad.
Kenichiro Hibi, presidente de Sony México, precisó que la línea ULT Power Sound es resultado de años de investigación, desarrollo y pasión por el sonido, de manera que estos cuatro componentes fueron diseñados para brindar calidad de sonido superior, claridad excepcional y una experiencia auditiva envolvente.
La nueva serie ULT cuenta con la función “ULT” que se activa con solo presionar el botón dedicado o desde la aplicación Music Center, y se puede seleccionar fácilmente el modo de sonido y enfatiza la potencia del audio, según el gusto de estilo de música. Las dos opciones a elegir son: ULT 1: Graves profundos y de menor frecuencia, y ULT 2: Graves potentes y contundentes.
La bocina ULT TOWER 10 es un sistema de audio que ofrece sonido potente 360°, con 2 tweeters frontales y 2 tweeters traseros, junto con dos bocinas de rango medio para efectos de claridad vocal que en combinación con un gran Woofer (320 x 320 mm) permiten que las personas en la habitación sientan el poder de la música. También cuenta con luces de fiesta de 360°, que se sincronizan con la música.
Esta bocina de Sony puede utilizarse como Karaoke, con la opción de control de botones y eco en la parte superior, incluye micrófono inalámbrico; además, tiene entradas para segundo micrófono alámbrico o una guitarra y usarla como amplificador. Esta bocina tiene una altura de 1.10 metros, con asa y ruedas para trasladarla y es resistente a salpicaduras. La ULT TOWER 10 se puede conectar con un toque por Bluetooth, para vincular dos dispositivos al mismo tiempo, y puede sincronizar la música con hasta 100 bocinas diferentes a través del sistema Party Connect, así como conectar el altavoz al televisor.
El modelo Sony ULT FIELD 7 es una bocina con un diseño resistente al agua y al polvo (IP67) y promete una duración de batería de hasta 30 horas; y con su carga rápida, se obtienen 3 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga, y la función Battery Care elomina el riesgo de sobrecargar la bocina. Se puede colocar en posición horizontal o vertical y se distribuye bien el sonido.
Los modelos ULT TOWER 10 y ULT FIELD 7 incluyen el botón ULT para una calidad de sonido especial que mejora la música con uno o dos modos de sonidos diferentes. Al presionar una vez el Modo ULT se puede percibir los tonos bajos más profundos y al seleccionar dos veces el Modo ULT se detectarán los tonos bajos potentes y contundentes.
Por su parte, para tener bajos mejorados, la nueva bocina compacta ULT FIELD 1, está equipada con una correa multidireccional para facilitar su uso y transportación, es resistente al agua, al polvo y a los golpes; ofrece hasta 12 horas de duración de batería, y su micrófono integrado permite atender llamadas manos libres, gracias a su tecnología de cancelación de eco. Está disponible en color naranja, blanco hueso, gris bosque y negro.
Los audífonos ULT WEAR poseen bajos excepcionales y tecnología de Cancelación de Ruido mejorada; está diseñado con materiales seleccionados y configuración que proporcionan comodidad y potencia para disfrutar la música. Están equipados con procesador integrado V1 de Sony y cuenta con el Botón ULT, que al presionarlo se obtiene un sonido potente y profundo; así, con un toque se ofrece un sonido profundo para las frecuencias bajas y con dos toques ofrece bajos potentes. Asimismo, tienen un sensor que pausa la música al quitárselos y la reanuda al ponérselos nuevamente, y se pueden emparejar a través de Bluetooth con dos dispositivos al mismo tiempo.
La serie ULT fue fabricada con plástico reciclado, lo que refleja el compromiso de Sony en cuanto a la reducción del impacto ambiental de sus productos y prácticas.