Sony y Fnatic trabajarán en conjunto para el desarrollar productos INZONE ideales a las necesidades de los gamers.
Sony presenta los nuevos INZONE H9 en color negro, ideales para los amantes de los videojuegos, ya que favorecen el rendimiento en el juego al agudizar los sentidos del jugador y lo prepara para la acción gracias a su sonido espacial y noise cancelling que ofrece una robusta experiencia auditiva y reflejos más ágiles.
Los INZONE H9 cuentan con la tecnología 360 Spatial Sound y cuentan con un micrófono bidireccional con brazo plegable y flexible con función de silencio que permite comunicarse sin problemas dentro del juego con los miembros de tu equipo.
La batería de los audífonos es de hasta 32 horas con carga completa y si sólo se cargan por 10 minutos, se garantiza 1 hora de sonido inmersivo, gracias a la función de carga rápida.
Recientemente Sony firmó un acuerdo con la organización profesional de equipos de esports Fnatic, con sede en Londres, Reino Unido, que implica la creación conjunta de dispositivos gaming bajo la marca INZONE. Los desarrolladores de Sony tendrán intercambios de opiniones acerca de diferentes conceptos de productos, rendimiento y tecnologías con jugadores profesionales de Fnatic, quienes probarán rigurosamente los audífonos y sugerirán mejoras en función de sus opiniones como expertos en gaming.