Los audífonos incluyen un micrófono desmontable y son ideales para interactuar con otros jugadores, realizar videollamadas y escuchar música.
Balam Rush anunció los audífonos gamer intrauriculares Sonorous ES330, que se pueden conectar a consolas, smartphones y PC. Asimismo, tienen un micrófono flexible integrado que se puede desmontar fácilmente. Los Sonorous ES330 están diseñados para ofrecer alto desempeño y ofrece un sonido estéreo 2.0, que permiten no perderse ningún detalle de las partidas de juego y poder reaccionar y realizar las acciones que convienen en el videojuego.
Los audífonos tienen un atractivo acabado en combinación de color gris con negro, con gomas de silicón y ganchos internos de sujeción, y se ajustan al oído interno para que no se muevan. Tienen entrada de 3.5 mm y son compatibles con cualquier consola, PC y smartphones, tanto iOS o Android.
Los Sonorous ES330 tienen un cable de 1.20 metros de largo y cuentan con controles para el ajuste de volumen y selección de tracks, que facilitan su manejo para juegos o música.
Los audífonos ES330 están disponibles por un precio aproximado de $289 pesos en Liverpool, Amazon, Walmart, Mercado Libre, Coppel y Elektra.