Addictware | Noticias de Tecnología - Celebra a papá de manera original con la barra de sonido Aristos KSB-150

 

El Día del Padre es una gran oportunidad para recordarle a quien ha marcado tu vida, todo ese amor que sientes por él y hacerle sabe que siempre será un lindo motivo encontrar el regalo perfecto para enmarcar esa celebración tan especial.

 

A comparación de las mamás, los papás pueden ser un poco más difíciles al momento de elegir el regalo ideal, por ello, debemos tomar en cuenta desde accesorios personalizados, artículos de gran valor sentimental y, desde luego, dispositivos tecnológicos y de entretenimiento, que harán que papá sea el más feliz y hasta presuma su regalo con sus amistades. KSB 150 Banner 5 DK

 

Un buen regalo para papá definitivamente sería la barra de sonido Aristos KSB-150, la cual tiene una potencia de sonido de 100 watts que se distribuyen a través de cuatro parlantes de 2 pulgadas para la gama completa de frecuencias y dos radiadores pasivos que mejoran el rendimiento de los bajos, haciendo que no pierdas detalle de cada elemento de audio en cada una de sus envolventes experiencias.

 

Las ventajas de la Aristos KSB-150 no están reservadas únicamente para el entretenimiento audiovisual, todo lo contrario, con esta barra de sonido papá podrá compartir con amigos y familia de una buena tarde de karaoke o de películas, y vaya que sabemos que el sonido lo es todo para una excelente experiencia al momento de disfrutar de un buen contenido.

 

De hecho, esta barra de sonido incluso podría ambientar cualquier cena romántica que proporcionaría ese toque discreto y moderno que vaya con la decoración de la casa sin importar donde lo coloques. Por medio de un práctico control remoto y una pantalla de LED con indicadores de funciones iluminados hará que puedas controlarlo fácilmente sin tener que interrumpir la velada.

 

Además, tendrá la capacidad de reproducir música desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth V5.0 ubicado a una distancia de hasta 15 metros de la fuente de audio con una conexión estable, así papá puede conectarlo a su teléfono para transmitir sus listas de reproducción durante horas completas convirtiéndolo en el complemento perfecto que combinará en cualquier lugar de la casa. La barra de sonido Aristos KSB-150 está disponible para su compra en tiendas Elektra.