Addictware | Noticias de Tecnología - Sony revoluciona la experiencia auditiva con los nuevos LinkBuds S

Los audífonos cuentan con innovadoras tecnologías que habilitan un sonido ambiente natural y diseño ultrapequeño y liviano; cuenta con tecnología de sensores y de alta calidad para un sonido envolvente.

 

Sony lanzó sus nuevos audífonos LinkBuds S, modelo que cuenta con la tecnología de sensores del fabricante y la colaboración de distintos socios, como Niantic; y ofrece la función inteligente integrada Adaptive Sound Control (control adaptativo de sonido) que ajusta las configuraciones de sonido ambiente en función para crear una experiencia auditiva perfecta. 1 LinkBudsS Standard gray

 

Los audífonos fueron creados para escuchar de manera más sencilla y con un rápido acceso a la música, aprovechando la tecnología de sonido espacial y de sensores de la línea LinkBuds S, ofrece una experiencia de sonido envolvente para disfrutar de juegos de realidad aumentada (AR), como Ingress.

 

Los LinkBuds S ofrecen una experiencia de uso ininterrumpido (“Never Off”) y con su tecnología de cancelación de ruido y alta resolución se puede disfrutar de la música, videos y contenido con la misma calidad con la que fueron creados originalmente.

 

Los audífonos poseen un diseño que se adapta perfectamente al oído humano con un diseño ergonómico para ofrecer un calce más estable, que evita molestias en el oído.

 

Sony colabora con Niantic en el audio AR para desarrollar juegos de realidad aumentada que se puedan disfrutar tanto visual como auditivamente. Al jugar “Ingress” con los audífonos LinkBuds S, la tecnología de sensores y de sonido espacial permiten a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia, donde el sonido se ofrece en función de las diferentes direcciones.

 

4 LinkBudsS caseopen2 white LargeLos audífonos incluyen la tecnología de captura precisa de voz Voice Pickup de Sony que controla los micrófonos de cada audífono con el uso de una estructura de malla alrededor de ellos, para realizar conversaciones claras en cualquier situación.

 

Asimismo, su procesador integrado V1 de Sony mejora la cancelación de ruido y la calidad del sonido, y reduce la distorsión con menor potencia.

 

Los nuevos audífonos son compatibles con el Asistente de Google y Alexa, para poder realizar diversas tareas con manos libres. Además, su panel de control táctil intuitivo del sensor, se puede cambiar las configuraciones de sonido, activar la función Quick Attention y reanudar la reproducción de música en Spotify o Endel, con sólo dar unos golpecitos en los audífonos.