Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos Primus Arcus200S-BT

Los audífonos True Wireless para gaming ofrecen sincronización inteligente, increíble calidad de audio, baja latencia y rendimiento de batería.

 

Primus anunció los nuevos audífonos Arcus200s-BT, que prometen una experiencia definitiva True Wireless para los gamers, ofreciéndoles una conexión estable, alta calidad de audio y libertad de movimiento. Primus Arcus200s BT

 

Los Arcus200s-BT brindan un sonido envolvente de 360 grados, con una nitidez y claridad máxima, de manera que en las partidas de juego, los jugadores podrán identificar fácilmente la presencia de los enemigos a la distancia y estar siempre un paso adelante de los rivales. También, ya que la latencia del audio es un aspecto relevante para los jugadores, los audífonos Arcus200s-BT cuentan con 65ms, que los hacen uno de los productos True Wireless con menor latencia en el mercado.

 

Los audífonos facilitan pasar del modo estéreo, con ambos audífonos, o mono con uno solo; y su tecnología Pixart permite que la decodificación entre los dispositivos sea inmediata, de manera que cambiar de escuchar música al campo de juego en cuestión de segundos es muy sencillo.

 

Arcus200s BT PrimusLos Arcus200s-BT cuentan con un micrófono de alta definición con cancelación de ruido integrada en cada audífono; además, con sólo encenderlos se sincronizarán con los dispositivos y se podrá jugar mientras se habla en cuestión de segundos.

 

Los audífonos tienen impermeabilidad IPX5; su batería ofrece una duración de hasta 5 hrs continúas escuchando música y 4 horas en el modo juego y cuenta con hasta 2.5 ciclos de cargas, lo que permitirá un uso autónomo de hasta 17 hrs de batería.