Addictware | Noticias de Tecnología - 5 regalos que los gamers amarán esta Navidad

Los productos para gamers ofrecen calidad, comodidad y durabilidad, creados con diseños con estilos vanguardistas y de calidad máxima

 

unnamed 17¿Conoces a un gamer de corazón y no sabes qué regalarle? No te preocupes, tenemos todos los accesorios para sorprenderte, que son diseñados tomando en cuenta las necesidades de los jugadores y, por eso, creó líneas de productos inspirados en satisfacerlas con calidad, comodidad y durabilidad. Por esta razón sus diseños son desarrollados con estilos vanguardistas y de calidad máxima.

 

Compartimos 5 opciones que podrás dejar debajo del árbol de Navidad de los amantes de los videojuegos:

 

Headsets, los básicos del sonido perfecto y la comunicación

Los más avanzados headsets de VoltEdge son los TX70, que tienen un diseño plano, mayor confort en las largas sesiones de juego y rotación de 90 grados, duración de batería de hasta 15 horas, cojines de malla atlética de alta resistencia, controladores mejorados de 50 mm y modos de ecualización intercambiables para lograr la emisión de un sonido extraordinario.

 

unnamed 18Controles, la herramienta mágica para ganar

Dentro de los controles más destacados se encuentra el CX50 Chrome, un control inalámbrico por Bluetooth que proporciona un alto rendimiento y funcionalidad completa, con vibración y Touchpad; batería de larga duración (650 mAh), Sixaxis (seis ejes de detección de movimiento), entrada de audio y botones programables.

 

Regala un kit con todos los accesorios

El AX-40 Starter Pack VoltEdge para Nintendo Switch reúne todo lo que se necesita para proteger y aprovechar al máximo tu consola con ocho accesorios: Protector flexible de silicón, dos gomas texturizadas (thumb grips) para el Joy-Con, Audífonos, Cable tipo C de 3 metros, protector de pantalla, kit de instalación y limpieza y cargador de auto.

 

Lleva tu consola a donde tú decidas

Con el Estuche de transporte AX-50 Voltedge para Nintendo Switch, ligero y con las dimensiones compactas, ideales para llevar al hombro con su correa ajustable y reforzada. Por dentro los espacios están determinados por espuma suave que permite transportar con soporte perfecto una consola, dos controles y espacio para cables y artículos más pequeños.

audifonos VoltEdge

Estación de carga para seguir la diversión

Para tener sesiones de juego con suficiente tiempo de calidad, VoltEdge PX30 es la estación de carga para controles de PS5 con carga rápida para dos controles y led que indica la cantidad de carga para un gran desempeño en el juego.