Addictware | Noticias de Tecnología - Dime qué tipo de jugador eres y te diremos cuáles audífonos son ideales para ti

Desde headsets para jugadores profesionales de eSports, hasta audífonos para el gaming móvil, Primus comparte su selección de productos para cada tipo de jugador.

 

Ser un verdadero gamer va mucho más allá de disfrutar los juegos al máximo, también significa contar con los accesorios correctos para tener el mejor desempeño en el campo de batalla. En este aspecto, uno de los complementos imprescindibles para los jugadores son los audífonos, ya que con ellos podemos mantenernos en comunicación con nuestros compañeros de equipo y disfrutar de una experiencia inmersiva. No obstante, la elección de estos no es una tarea fácil, ya que existen diversos perfiles de jugadores, por ello, Primus comparte cuáles serían tus audífonos ideales dependiendo de tu tipo de jugador.

 

Para el jugador que aspira a las grandes ligas de los eSports Primus

Si eres un competidor de eSports, sabes que contar con un buen sonido no es solo un lujo, es una necesidad, sobre todo en aquellos títulos donde debes escuchar atentamente cada paso del enemigo y mantenerte en comunicación con tus compañeros. Debido a esto, si lo que necesitas son unos headsets robustos específicamente diseñados para torneos, los Arcus250S son para ti. Estos audífonos cuentan con microparlantes de 50 mm y sonido 7.1 para que escuches hasta el mínimo detalle en el calor de la partida. Asimismo, su micrófono giratorio y su controlador de volumen y silenciador de micrófono te permitirán tener el máximo control para encontrar el balance perfecto entre escuchar lo que dicen tus compañeros y prestar atención a lo que sucede en la pantalla. Por si fuera poco, destacarás en cada partida gracias a su estética con detalles y luces LED en color morado.

 

Para el jugador móvil

primus audífonos movilSi lo tuyo son los juegos móviles competitivos, los cuales han tenido un enorme auge en el mundo de los eSports en los últimos años, necesitas unos audífonos con alta fidelidad acústica y con microparlantes lo suficientemente equilibrados para escuchar cada detalle del juego sin escuchar estática. En este aspecto, los Arcus 90T son para ti, ya que han sido diseñados específicamente para el mobile gaming al contar con unos microparlantes de 10 mm de alta precisión que aumentan los efectos de sonido de los juegos y proporcionan una atmósfera completamente virtual. Asimismo, su diseño ergonómico se ajusta fácilmente a los oídos y permite una comodidad sin igual en las largas sesiones de juego. Por último, la comunicación con tu equipo jamás será un problema, ya que cuenta con un micrófono desmontable de alta definición y una práctica cápsula con la que podrás ajustar el nivel del volumen y gestionar las llamadas del celular o la reproducción de música en tan solo segundos.

Para el jugador que disfruta la inmersión

Primus audioActualmente existen muchos jugadores que quieren unos headsets que les brinden la alta fidelidad del sonido imprescindible para localizar de qué dirección provienen los pasos enemigos y los detalles más sutiles del juego. Si eres uno de ellos, Primus recomienda que tengas unos Arcus 100T, ya que estos cuentan con microparlantes de 50 mm de alta precisión para que tengan un audio sumamente nítido y sin distorsiones. Por si fuera poco, ofrecen un diseño ergonómico con una banda ajustable en la cabeza para que se vuelva tu compañero ideal en sesiones largas. De igual forma, tendrás el completo control de la comunicación en cada partida gracias a su micrófono omnidireccional totalmente desmontable y a su regulador de volumen para encontrar el balance de sonido perfecto.