Addictware | Noticias de Tecnología - Audio omnidireccional de alta calidad ofrece la LG XBOOM 360

El fabricante ha desarrollado su propia tecnología patentada que ofrece una experiencia de sonido omnidireccional real.


XBOOMGo 360 03

LG Electronics presentó su bocina portátil LG XBOOM 360, pieza que integra el auténtico sonido omnidireccional patentado del fabricante, tres modos de iluminación y un diseño sofisticado que combina con la decoración de cualquier espacio. 

 

El altavoz XBOOM 360 ofrece un nivel diferente de tecnología, gracias a su diseño cilíndrico desarrollado para eliminar los puntos de choque de las bocinas 360 convencionales, con el objetivo de acomodar la estructura reflectora sin distorsiones. Asimismo, la construcción superior del diafragma de titanio del tweeter crea una frecuencia lineal para una reproducción más precisa en el rango de alta frecuencia, y el woofer de fibra de vidrio emite graves dinámicos con una respuesta de rango medio clara y natural.

Daniel Aguilar, Director de comunicación corporativa de LG Electronics México, señaló que la LG XBOOM 360 fue diseñada en colaboración con el director del Instituto de Investigación Espacial y asesor de la División de Iluminación del Comité de Paisaje, el profesor Inho Cha, y ofrece tres modos de iluminación ambiental que se ajustan con precisión en color y temperatura a cada entorno. Cada ajuste de iluminación puede personalizarse a través de la app móvil XBOOM.

 

XBOOMGo 360 01Asimismo, la bocina portátil tiene la función DJ Mode disponible en la aplicación, con la que el usuario puede mezclar los efectos de sonido scratch mientras crea pistas personalizadas y agrega efectos de sonido con Efecto DJ y DJ Pad.

 

“La nueva LG XBOOM 360 crea una experiencia sonora tridimensional con un audio rico y detallado para disfrutar por más de 10 horas continuas gracias a su batería incorporada”, comentó Aguilar.