Addictware | Noticias de Tecnología - Enchúfate y disfruta de tus juegos con los nuevos Audífonos estéreo de Xbox

Los audífonos grandes y ultra suaves mantendrán la sensación de comodidad durante esas sesiones de juego “prolongadas”, y los controles en la oreja de fácil acceso para el volumen y el silencio se convertirán rápidamente en un elemento básico en tu arsenal de juegos.

 

Sabemos que el audio es fundamental para disfrutar de nuestras experiencias de juego. En lo personal, ¡no puedo jugar sin mis audífonos para videojuegos favoritos! En Xbox, logramos grandes avances durante el último año para ofrecerte algunos de los mejores audífonos para juegos en el mercado. Desde nuestros Audífonos inalámbricos de Xbox hasta nuestra asociación con los legendarios fabricantes de audio de Bang & Olufsen y los muchos otros audífonos que ofrecemos a través de nuestro programa Diseñado para Xbox, estamos seguros de que encontrarás los audífonos ideales para satisfacer tus necesidades de juego.

 

Estamos muy contentos por anunciar nuestros Audífonos estéreo de Xbox. Con los nuevos Audífonos estéreo de Xbox, te ofrecemos todo lo que esperas de los productos Xbox, como rendimiento, características destacadas, calidad y accesibilidad para brindarte experiencias inmersivas en consolas, PC y dispositivos móviles. También queremos ofrecer más valor a la categoría de Audífonos de nivel de entrada, incluido un rendimiento de micrófono, almohadillas para las orejas de alta calidad y un dial de control de volumen en el audífono derecho. audifonos xbox 2021

 

Los Audífonos estéreo de Xbox cuentan con muchos de los elementos de diseño que se encuentran en los Audífonos inalámbricos de Xbox. El diseño flexible y liviano con una diadema ajustable y un acolchado de felpa es ideal para distribuir la presión de manera más uniforme alrededor de la parte superior de la cabeza. Los audífonos grandes y ultra suaves mantendrán la sensación de comodidad durante esas sesiones de juego “prolongadas”, y los controles en la oreja de fácil acceso para el volumen y el silencio se convertirán rápidamente en un elemento básico en tu arsenal de juegos. Conéctate directamente al Control inalámbrico de Xbox u otros dispositivos a través del conector de audio de 3.5 mm (no requiere pilas).

Para crear la mejor experiencia posible en videojuegos, chat en equipo, música y películas, el equipo sintonizó los audífonos para replicar la fuente de grabación de audio deseada que los creadores querían que experimentaras. El resultado te permite escuchar el audio lo más parecido posible a como se grabó, garantizado un rendimiento limpio de frecuencias medias y altas con potentes graves. Para llevar tu audio un paso más allá, los Audífonos estéreo de Xbox son compatibles con tecnologías de sonido espacial de alta fidelidad, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X (puede requerir compras adicionales o descargas de aplicaciones).

 

Como alguien que tiene y usa tres audífonos diferentes para juegos, me gustaría compartir contigo lo que se ha convertido en uno de mis motores diarios:

 

Si recién te integras al mundo de los videojuegos y buscas un diseño cómodo, estos audífonos son una excelente opción accesible que incluye muchas de las funciones que se encuentran en nuestros Audífonos inalámbricos de Xbox.

 

Si cuentas con unos audífonos inalámbricos, este es el complemento perfecto para esos momentos en los que te olvidas de cargarlos o cambiar las pilas.

 

También, prefiero usar unos audífonos con cable cuando juego en mi PC. Estos se convirtieron rápidamente en mis audífonos favoritos para juegos de PC porque ofrece la mejor calidad de sonido al mismo tiempo que elimina cualquier problema de latencia.