Addictware | Noticias de Tecnología - HUAWEI Sound X te ofrece sonido de alta calidad en 360°

La bocina fue creado como un dispositivo con potencia suficiente para armonizar un cuarto entero, así como reproducir sonido en tiempo real con una fidelidad y calidad superior.

 

Huawei lanzó su altavoz HUAWEI Sound X, cuya ingeniería procede de Devialet, que se ha enfocado en desarrollar tecnología de alta calidad y potencia en bocinas.

Sound X

La marca china estableció una alianza con Devialet, para utilizar su tecnología de punta que incluye desde la amplificación, procesamiento de audio, acústica, como todos los elementos que permiten hacer que la música sea más potente y de mejor calidad.

 

Devialet cuanta con la patente llamada ADH (Analog Digital Hybrid), que es su principal chipset con el que pueden crear un sonido mucho más fiel, y poseer una impedancia (la resistencia que presentan los circuitos u objetos) baja, que permiten una autonomía superior, y es más eficiente cuando trabaja en diferentes ambientes.

 

La HUAWEI Sound X posee un bajo de 40Hz, con una amplitud máxima de 20mm, con la capacidad de crear vibraciones masivas e hipersensibles, para dar un sonido claro y nítido. Posee un diseño Push-Push que cancela las vibraciones adicionales, suprimiendo cualquier tipo de ruido y distorsión sin importar el volumen. Asimismo, ofrece un sonido 360° y tiene seis tweeters que emplean el algoritmo de Huawei, para generar sonidos envolventes.

 

La HUAWEI Sound X tiene un precio especial de $5,999 pesos en la HUAWEI Shop, y su precio regular será de $8,999 pesos.