Addictware | Noticias de Tecnología - RZ-S500 y RZ-S300, audífonos True Wireless

Los audífonos de Panasonic poseen un diseño cómodo, conexiones estables, sonido de alta calidad y horas de batería.

 S300W E PP GE G standard B h191220

Panasonic presentó sus nuevos audífonos True Wireless con señalización independiente y alto rendimiento de llamadas a smartphones: RZ-S500W y el modelo RZ-S300W.

Los audífonos True Wireless son compactos y ofrecen una conectividad Bluetooth extremadamente confiable para garantizar una escucha ininterrumpida. Dentro de su pequeño tamaño se integra una antena Bluetooth y un sensor táctil dentro de la sección de control; y la estabilidad de conexión mejorada se logró gracias al uso máximo de las partes de la antena. Con la patente propia de diseño de estructura de antena, el rendimiento de la antena se maximiza incluso en una carcasa pequeña.

Además, el sistema de señalización independiente izquierda-derecha envía una señal a cada auricular y ayuda a mantener una conexión estable con un equilibrio de sonido ideal entre los canales derecho e izquierdo; así, ambos modelos permiten disfrutar de experiencias de visualización de contenido inmersivas en cualquier situación.

El modelo RZ-S500W cuenta la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling compuesta por un par de combinaciones como Feedforward Noise Cancelling (FF-NC) y el Feedback Noise Cancelling (FB-NC), y el procesamiento analógico y digital.

El FF-NC cancela el ruido de fuera de los auriculares, de manera que los filtros de ruido de orden superior se adaptan y reproducen señales opuestas a varios patrones de ruido para cancelar el ruido de manera efectiva; mientras que el FB-NC cancela el ruido capturado dentro del auricular, adaptando los filtros de ruido controlados por procesamiento analógico. La cancelación de ruido Dual Hybrid ofrece las circunstancias ideales para que el usuario tenga un sonido envolvente.

 S500W E PP GE K front h191219 1

Los RZ-S500W y RZ-S300W cuentan con micrófonos MEMS de alto desempeño en una carcasa de estructura tipo laberinto que puede suprimir el ruido del viento; y el RZ-S500W posee tecnología beamforming que permite que la voz se entregue de manera eficiente mientras se suprime el ruido ambiental para una calidad de llamada clara.

En el extremo de los audífonos se encuentra el sensor táctil para modo de sonido ambiente, que capta sonidos externos mientras se escucha la música. Al tocar el sensor durante dos segundos, el usuario puede cambiar entre "Cancelación de ruido", "Sonido ambiental" y "Apagado".

El modelo RZ-S500W está disponible en México en color negro mate, y el RZ-S300W se encuentra en colores negro, blanco y verde, y tienen certificación IPX4 a prueba de salpicaduras.

Los audífonos RZ-S500 permiten hasta 6.5 horas de reproducción con una sola carga y hasta 19.5 horas con la batería de la base de carga; y 15 minutos de carga rápida ofrecen 70 minutos de tiempo de reproducción. Los RZ-S300 ofrecen 7.5 horas de reproducción con una sola carga y hasta 30 horas con la batería de la base de carga; y 15 minutos de carga rápida ofrecen 90 minutos de tiempo de reproducción.

Entre las funciones de personalización, está la búsqueda de auriculares o cambio de roles, disponibles en la aplicación gratuita “Panasonic Audio Connect”, para un emparejamiento sencillo y configuraciones iniciales en un smartphone.