audifonos WF XB700

El usuario tendrá sonido potente y profundo, y disfrutará de un diseño de gran comodidad y resistencia a salpicaduras de agua con certificación IPX4.

Sony presenta los nuevos audífonos inalámbricos WF-XB700, modelo True Wireless Earbuds, con tecnología EXTRA BASS, con la capacidad de reproducir sonidos precisos y potentes, que conservan la claridad vocal para una experiencia auditiva completa, y una duración de batería de hasta 18 horas [1]

Los WF-XB700 tienen un diseño atrevido y cómodo; tienen Bluetooth, Near Field Communication (NFC), con diseño de antena optimizada; y chip Bluetooth que transmite el sonido a ambos oídos a la vez. WF XB700 button B Large

Los audífonos tienen certificación IPX4 de resistencia al agua[2], con protección contra salpicaduras y sudor. Tienen una estructura ergonómica con triple sujeción, que ofrece seguridad y comodidad, y también cuenta con cuatro tamaños de tapones de auricular de silicona híbridos incluidos, para elegir el ajuste ideal a los oídos.

Asimismo, los WF-XB700 tienen la funcionalidad de personalizar la música, ajustando el sonido perfecto para cada canción con la aplicación inteligente Headphones Connect de Sony; la aplicación permite determinar los niveles de graves y ofrece preajustes de sonido con diferentes modos, ya sea al estilo club nocturno, sala de conciertos, estadio o exteriores.

El control de funciones facilita el cambio entre canciones y llamadas sin quitarse los audífonos, al presionar el botón multifunción del auricular izquierdo y el micrófono incorporado permite recibir llamadas con manos libres.

Los audífonos ofrecen hasta 18 horas de reproducción, con los audífonos totalmente cargados ofrecen 9 horas de música continua; sin embargo, los audífonos te dan 9 horas más gracias a su funda de carga[3]; con sólo 10 minutos de carga rápida podrás disfrutar hasta 60 minutos de música.

El modelo es compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, mediante el micrófono integrado.

 

(1) Se requiere cargar 1 vez con el estuche de carga. 9 horas (audífonos) + 9 horas (en el estuche de carga), un total de 18 horas con Bluetooth

(2) El estuche no es resistente al agua

(3) Requiere una carga completa en su estuche. 9 horas (earbuds) + 9 horas (estuche de carga), hacen un total de 18 horas de uso con Bluetooth.