Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos Freebuds 3i, audífonos inalámbricos de Huawei

Los Huawei FreeBuds 3i fueron diseñados para brindar las mismas ventajas que los Freebuds 3 a un precio más accesible, manteniendo la función de audio envolvente, con un diseño ergonómico.

 

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 3i son unos audífonos inalámbricos que ofrecen una experiencia de audio premium con conectividad simple y práctica; además de ofrecer cancelación de ruido inteligente y son ligeros, portátiles. FreeBuds 3i 11

 

Los audífonos incluyen dos micrófonos externos y uno interno: los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de antirruido; el micrófono interno detecta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB.

 

A través de ventana emergente en el smartphone serie Mate o P, se puede sincronizar automáticamente los dispositivos, lo que permitirá disfrutar instantáneamente de la música.

 

image003 14Los Huawei FreeBuds 3i se sincronizan con cada uno de los movimientos, ya que cuentan con sensores capacitivos incorporados en ambos lados para ofrecer mayor comodidad y control. Sólo se debe tocar dos veces para escuchar música y llamadas, y mantener presionado para cancelar el ruido de forma inteligente. Además, si se escucha música, se pausará de forma inteligente al quitar los audífonos y se reanudará una vez que se vuelvan a colocar.

 

Los Huawei FreeBuds 3i cuentan con un cuerpo ergonómico en forma de cono, con puntas de silicona flexibles en cuatro tamaños distintos, que se adaptan perfectamente al oído para evitar que se puedan caer.

Los audífonos estarán disponibles en dos colores clásicos: Negro y Blanco, a un precio promocional de $2,499 con un precio original de $2,699 pesos.