Addictware | Noticias de Tecnología - Los Energy Headphones BT Travel 7 aislan ruido externo

Los Energy Sistem Headphones poseen tecnología Active Noice Cancelling de aislamiento al ruido, Bluetooth, 27 horas de autonomía y Control Talk.

Energy Sistem presenta los nuevos audífonos Energy Headphones BT Travel 7 ANC, que elimina todos los ruidos ambientales al ir en la calle, transporte y otros sitios. Estos audífonos permiten escuchar la música sin tener que estar conectados a los cables, gracias a la tecnología Bluetooth 4.1, mientras que la tecnología ANC es capaz de reducir hasta 20dB el ruido ambiental facilitando que el usuario se centre plenamente en su espacio vital, su música, su camino. 44520997705 bd74ce03bf m

Los Energy Headphones BT Travel 7 ANC (Cancelación Activa de Ruido) se basa en capturar las ondas sonoras de los ruidos por medio de un micrófono integrado en los auriculares y producir una nueva onda opuesta para que el resultado de la suma de ambas sea una onda más atenuada y que no sea molesta.

44711476934 41b90a8237 mLos audífonos cuentan con una batería para hasta 27 horas vía Bluetooth y hasta 50 horas en modo ANC bajo metralla constante, sin música, por lo que también ayudarán a la concentración en sus horas de estudio o si de plano quieres aislarte del mundo. El l audífono tiene controles de mando y micrófono integrados en el auricular para avanzar o retroceder la pista, subir o bajar el volumen y responder a las llamadas sin necesidad de recurrir al smartphone.

Asimismo, tienen una diadema extensible y diseño circumaural de las almohadillas, con rotación vertical de 90 grados, e incluye una funda de transporte rígida.