Addictware | Noticias de Tecnología - Marshall presenta sus altavoces Wireless Multi-room

El sistema permite reproducir y controlar diversas fuentes de música en distintas habitaciones de manera inalámbrica.

Marshall Headphones presentó su nueva gama de altavoces Wi-Fi “Wireless Multi-room” para mejorar la experiencia de audio en el hogar, ya que permite reproducir diferentes canciones de manera inalámbrica en cada habitación o reproducir la misma canción en toda la casa.      3

El sistema Multi-room combina tecnología innovadora con un diseño mítico para ofrecer un sonido potente y al mismo tiempo tener un equipo sofisticado.

Las bocinas pueden recibir hasta seis fuentes de audio de forma inalámbrica, como Chromecast builtin, Spotify Connect, AirPlay o Bluetooth, y se pueden conectar con cable a través de entradas de 3.5 mm y RCA.

6

A través de la conectividad por Wi-Fi se facilita la configuración del sistema y es escalable, de manera que se puede empezar con uno o con varios altavoces y ofrecer una acústica como se escucha la música en vivo.

El sistema incluye siete preajustes, quee se pueden usar con sólo un toque para tener acceso inmediato a artistas, álbumes y listas de reproducción en Spotify o emisoras de radio por Internet. Los preajustes se cambian con los controles analógicos situados en el panel superior de los equipos.

Asimismo, la app Marshall Multi-Room para smartphones permite personalizar los preajustes con un toque, modificar la intensidad de los LEDs, el ecualizador o cambiar entre los altavoces en cuestión de segundos.

Cuando el teléfono se conecta, se pueden recibir llamadas, mensajes de texto o buscar videos sin interrumpir la música.

El sistema Wireless Multi-room está conformado por tres altavoces: Acton, Stanmore y Woburn, que funcionan por separado o conectados.

  • Acton Multi-room. Es una bocina compacta, produce una experiencia de audio potente y equilibrada. Tiene un tamaño pequeño.
  • Stanmore Multi-room. Es el altavoz más versátil de la línea y produce un sonido limpio y preciso, incluso en los niveles más altos, ya que posee componentes avanzados.
  • Woburn Multi-room. La bocina ofrece robusto que lo convierten en el componente perfecto incluso para los grandes espacios o los oídos más exigentes. La bocina destaca los agudos altos de manera limpia y maneja los graves más bajos con facilidad manteniendo un rango claro y realista.
  • El sistema Marshall Wireless Multi-room está disponible desde $9,299 pesos para Acton; $11,999 pesos para Stanmore y $13,999 pesos para Woburn.