Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

La empresa se convierte en una empresa pública y ayuda a rediseñar el sonido del campanazo de inicio y cierre de actividades.

Sonos anunció que ahora es una empresa pública al listar sus acciones en el mercado abierto a través de una Oferta Pública Inicial (IPO) en Nasdaq, una de las Bolsas de Valores más importantes a nivel mundial. Asimismo, para celebrar este importante suceso, Sonos y Nasdaq se unieron para rediseñar el icónico sonido de la campana que repica diariamente en el recinto e indica la apertura y cierre de la bolsa, y otros acontecimientos trascendentales. Campana Sonos Nasdaq 4

La nueva campana seguirá sonando en Nasdaq, donde diversas compañías de vanguardia anunciarán sus IPO’s, y donde Nasdaq dictará el ritmo y movimiento de los mercados diariamente.

En Nasdaq, el sonido de la campana tiene un significado especial, pues dos veces al día se lleva a cabo la Ceremonia de la Campana del Mercado. Cada campanazo de apertura y cierre es un evento cuidadosamente orquestado, que ha evolucionado gradualmente a lo largo de los años. Desde el 2000, el sonido actual de la campana Nasdaq se había mantenido idéntico – hasta ahora.

Campana Sonos Nasdaq 1Giles Martin, líder de Experiencia de Sonido Sonos, y Chris Jenkins, Ingeniero de Sonido ganador al Premio de la Academia, trabajaron de la mano con Nasdaq en el proyecto. Para realizar este cambio se experimentó con diferentes instrumentos y técnicas, los ingenieros de sonido crearon de forma artesanal una campanada que no sólo honra las raíces de Nasdaq como una empresa disruptiva.

El nuevo sonido de la campana es un reflejo de la manera en que Nasdaq ve un mundo diferente; la sensación de éxito que pasa por cada uno de los invitados al tocar la campana; y una señal de que el día de labores ha llegado a su fin.