Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Klipsch

Entre los tres primeros productos disponibles en el mercado están la bocina Klipsch The Capitol One, y las barras de sonido Klipsch RSB 11 y Klipsch RSB 3.

Klipsch, en conjunto con Viastara, presentó su oferta de productos de audio de alta calidad en México. Entre los tres primeros productos disponibles en el mercado están la bocina Klipsch The Capitol One, y las barras de sonido Klipsch RSB 11 y Klipsch RSB 3. The Capitol One

Klipsch The Capitol One es un sistema de audio de edición especial que tiene un diseño único que incorpora materiales de lujo, como la chapa de madera real y los interruptores y perillas de cobre hilado táctil.

El sistema con alimentación Capitol One combina la acústica y el legado del diseño clásico de Paul W. Klipsch, y posee las últimas tecnologías disponibles. Asimismo puede colocarse en espacios pequeños y tiene gran calidad del sonido, con un rendimiento acústico nítido y con excelentes graves.

Tiene tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0, para disfrutar de la transmisión de servicios de internet o contenido almacenado en teléfonos o tabletas. Tiene batería recargable de 8 hrs, entrada de audio analógico de 3.5mm y se vincula con dispositivos Bluetooth. Tiene un costo aproximado de $6,999 pesos.

RSB 11 SystemLa barra de sonido Klipsch RSB 11 fue desarrollada para ofrecer sonido robusto y tiene un diseño pequeño, e incluye subwoofer inalámbrico que puede colocarse en cualquier lugar para obtener graves óptimos; tiene tecnología de 2.4 GHz. El sistema cuenta con transmisión de video 4K Ultra-HD, cuernos Klipsch Tractrix que ofrecen un sonido detallado e impactante, y un control remoto inalámbrico.

Las barras de sonido Klipsch Reference están diseñadas para conectarse rápidamente al televisor y proporcionar un sonido de cine en casa. El decodificador digital incorporado, Dolby, toma el control y facilita que se reproduzcan un sonido detallado de alto rendimiento sin importar el formato de sonido que provenga de la salida del televisor. Es compatible con Bluetooth para celulares, dispositivos de audio y computadoras, e incluye el modo Virtual Surround, para un sonido envolvente tridimensional. Tiene un precio aproximado de $14,799 pesos. RSB 3 Lifestyle004

La barra de sonido Klipsch RSB 3 de 36 pulgadas tiene subwoofer integrado, y está diseñada para conectarse rápidamente a los televisores. Tiene un diseño delgado ideal para colocarse debajo de la televisión, sobre una mesa o la pared; incluye control remoto. Tiene potentes woofers ovalados de 2.5 pulgadas para ofrecer reproducir graves impresionantes. Ofrece sonido envolvente sin altavoces y cables adicionales. Tiene un precio aproximado de $6,299 pesos.