Addictware | Noticias de Tecnología - Pioneer lanza nuevos audífonos deportivos

Los audífonos ofrecen alta calidad en sonido, protección contra agua y ajuste perfecto al oído al hacer ejercicio.

Pioneer lanzó sus nuevos audífonos deportivos SE-E7BT y SE-E5ST, listos para la reproducción inalámbrica vía Bluetooth. Con o sin cables, estos modelos incluyen potentes altavoces de 9 mm para tener agudos claros y bajos firmes, así como un amplio registro en el rango de frecuencias (5 Hz–23 kHz). Pioneer E7BT Y

Los audífonos cuentan con el estándar de protección IPX4, de manera que resisten el sudor, salpicaduras y lluvia ligera. Además son ligeros, cómodos y visualmente atractivos, ya que poseen un diseño ergonómico patentado que se ajusta a cualquier oído, y ofrecen la opción de cambiar de accesorio según el tipo de uso que se les quiera dar.

DiseñoLos audífonos con “Ear Hooks” (ganchos) se colocan por atrás de la oreja, de manera que se recomiendan para actividad física rigurosa y de constante movimiento; mientras que los “Ear Fins” (ambos incluidos) son pequeñas gomas intrauriculares que se sujetan fácilmente al cartílago interno de la oreja, para una apariencia más discreta; se incluyen puntas redondas de silicona, para el uso en la calle o el trabajo.

El modelo SE-E7BT son un equipo inalámbrico, equipado con tecnología Bluetooth y son compatibles con Qualcomm aptX AAC para reproducción de música en calidad lossless; mientras que los y SE-E5ST son audífonos alámbricos, con una entrada 3.5 mm y controles de audio en el cable.

Ambos modelos tienen la tecnología de armado 3D Active Fit, que permite a las puntas moverse y rotarse para que los usuarios puedan acomodar los auriculares hasta estar cómodos.

Los audífonos deportivos SE-E7BT y SE-E5ST están disponibles en colores verde y gris en tiendas Coppel y distribuidores de Pioneer Electronics México, a un precio de $1,699 y $599 pesos, respectivamente.