Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

La bocina inalámbrica ofrece sonido 360º y un alcance de hasta 30 metros; al caerse al agua puede flotar.

Ultimate Ears presentó su nueva bocina a WONDERBOOM, con tecnología Bluetooth para ofrecer portabilidad con un sonido claro, nítido y con calidad en bajos, gracias a su bajo inmersivo y balanceado. Asimismo, ofrecen sonido 360º y es resistente a caídas de 1.5 metros y batería de 10 hrs de autonomía, con alcance inalámbrico de 30 metros. High Resolution UE Wonder Boom 3qtr Fireball Red

Low Resolution UE Wonder Boom Top Phantom BlackWONDERBOOM está diseñada para los amantes de la música que desean estar conectados, en movimiento, escuchando sus canciones favoritas día y noche. Es una bocina fácil de usar, con potente sonido. Además, su botón UE en la parte superior del altavoz le permite reproducir, pausar, saltar y duplicar el sonido al conectarla con otra WONDERBOOM.

Asimismo, la WONDERBOOM tiene certificado IPX7, de manera que si llegara a caer al agua, puede sumergirse hasta 1 metro dentro del agua por 30 minutos y es capaz de flotar.

La WONDERBOOM tiene un precio aproximado de $1,999 pesos, y está disponible en colores: Phantom (negro), SubZero (azul), y Fireball (anaranjado).